De'Longhi Magnifica

De’Longhi Magnifica: Comparativa de toda la gama

Las De’Longhi Magnifica están entre las cafeteras superautomáticas más vendidas del mercado. Esta gama de cafeteras superautomáticas de De’Longhi es la que más réditos está dando a la marca, así que el fabricante italiano se ha puesto manos a la obra renovando y ampliando la gama con nuevos modelos que vienen a reemplazar a la Magnifica S, la cafetera original que, con más de diez años de vida, sigue siendo una de las mejores cafeteras superautomáticas del mercado.

Con la llegada de los nuevos modelos, la gama Magnifica cuenta con varios modelos y versiones, en algún caso con pequeñas diferencias entre ellas. En esta comparativa vas a poder ver cuáles son esas diferencias.

Todas las De’Longhi Magnifica actuales

De’Longhi Magnifica SDe’Longhi Magnifica S SmartDe’Longhi Magnifica EvoDe’Longhi Magnifica Evo ECAM292.81.B
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cmDe'Longhi Perfetto Magnifica S Smart Máquina de Café Inteligente Totalmente Automática con Tecnología de Molienda y Sistema Thermoblock, Fácil de Limpiar, ECAM230.13.B, NegroDe'Longhi Magnifica Evo, ECAM292.33.SB, cafetera y capuchino, color plateadoDe'Longhi Perfetto Magnifica Evo, Cafetera superatomática para Café y Cappuccino, ECAM292.81.B, Negra
Bomba15 bar15 bar15 bar15 bar
Potencia1450W1450W1450W1450W
Depósito granos250 gr250 gr250 gr250 gr
Ajustes molienda13131313
Café molido
Vaporizador
Espumador auto
Depósito de agua1.8 L1.8 L1.8 L1.8 L
Recetas de caféEspresso, LungoEspresso, Coffee, LongEspresso, Coffee, Long, AmericanoEspresso, Coffee, Long, Cappuccino, Latte Macchiato, Hot Water, My Latte
ControlesBotonesBotonesTáctilTáctil
Dimensiones23x43x34 cm24x44x36 cm24 x 36 x 44 cm24 x 36 x 44 cm
Peso9 Kg9.2 Kg9.4 Kg9.6 Kg
ColoresNegro, GrisNegro, Gris, TitanioNegro, GrisNegro
PrecioPrecio no disponible449,90 EURPrecio no disponible579,00 EUR
Dónde comprarAmazonAmazonAmazonAmazon

De’Longhi Magnifica S

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm

Comprar en Amazon

La De’Longhi Magnifica S es el primer modelo de la gama. Con más de 10 años de vida a sus espaldas, este modelo es una de las cafeteras superautomáticas más veteranas y la cafetera más vendida en la historia de Amazon.

El motivo del éxito de esta cafetera es su sencillez. Por solo Precio no disponible, la Magnifica S ofrece unas prestaciones suficientes para la elaboración de un buen espresso, siendo además muy fácil de utilizar. La Magnifica S tiene un depósito de granos de café de 250 gramos, con un molinillo cónico de acero inoxidable que se puede ajustar en 13 niveles de molienda y una tolva adicional para café molido.

El molinillo pues, muele el café para las variedades programadas en la máquina, que son para el espresso y para el café largo, pudiendo elegir una o dos tazas. La selección se hace a través de un panel de control analógico, con botones para la selección de la bebida y un dial de ajuste de la intensidad del café.

La bomba de la cafetera trabaja a un máximo de 15 bares, y el Thermoblock de 1450W se encarga de calentar el agua a la temperatura correcta. El tanque de agua extraíble es de 1.8 litros de capacidad, y admite el uso de un filtro antical para que puedas usar agua del grifo sin perjudicar el sabor del café.

Por otro lado, dispone de un cajón para posos de café, con una capacidad aproximada de 14 posos, una bandeja extraíble de acero inoxidable y apta para el lavavajillas, un surtidor ajustable en altura y una manga de vapor para espumar leche en una jarra, y que también sirve agua caliente para infusiones.

La De’Longhi Magnifica S cuenta con pequeños avisos de mantenimiento y un programa de descalcificación guiado. La dureza del agua puede ser ajustada para que la máquina calcule mejor los ciclos de descalcificación, y el grupo infusor se puede extraer para su limpieza con agua.

La De’Longhi Magnifica S está disponible en color negro (ECAM22.110.B) o en color gris (ECAM22.110.SB). Las prestaciones de ambas cafeteras son idénticas, pero el modelo de color gris suele estar siempre mucho más caro, motivo por el que se ha vendido bastante menos.

De’Longhi Magnifica S Smart

De'Longhi Perfetto Magnifica S Smart Máquina de Café Inteligente Totalmente Automática con Tecnología de Molienda y Sistema Thermoblock, Fácil de Limpiar, ECAM230.13.B, Negro

Comprar en Amazon

La De’Longhi Magnifica S Smart llega a finales de 2020 para darle un lavado de cara a la Magnifica S original.

Se puede decir que, en esencia, esta Magnifica S Smart es idéntica a la Magnifica S, solo que con un panel de control renovado. Este panel cuenta ahora con unos botones más intuitivos y un toque más moderno gracias a su retroiluminación. Además, contamos ahora con una receta más, sumando un total de 4 (espresso simple o doble, café largo o café Long, tipo americano).

Por lo demás, contamos con una bomba de 15 bares, un bloque térmico de 1450W y depósitos de idéntica capacidad, incluyendo el tanque de agua de 1.8 litros o los 250 gramos del depósito para los granos de café. El molinillo cónico de acero inoxidable cuenta con los mismos 13 ajustes de molienda, y contaremos también con la tolva para poder usar café molido descafeinado.

Donde sí tendremos alguna diferencia más es en la elección de colores y el vaporizador para espumar leche. Y es que de las De’Longhi Magnifica S Smart contamos con estas versiones:

De’Longhi Magnifica Evo (ECAM292.33.SB)

De'Longhi Magnifica Evo, ECAM292.33.SB, cafetera y capuchino, color plateado

Comprar en Amazon

La De’Longhi Magnifica Evo es la última evolución que la marca italiana ha implementado en la gama Magnifica, con una cafetera mucho más moderna y avanzada.

En su versión ECAM292.33.SB, la De’Longhi Magnifica Evo proporciona el buen hacer de las Magnifica S previas pero en una máquina con un panel de control aún más intuitivo y moderno, con botones táctiles y de color para las 4 variedades de café que puede hacer: Espresso, Coffee, Long y Americano, además de otro botón específico para activar la salida de vapor de la manga para espumar la leche. El panel de control táctil se completa con otros botones para la selección de la intensidad de aroma, para elegir entre una o dos tazas o para elegir el café molido en vez del grano de café.

Dejando el panel aparte, el resto de las prestaciones de esta cafetera siguen en la línea de los modelos anteriores. Tenemos un molinillo cónico de acero inoxidable, con 13 ajustes de molienda, un tanque de agua de 1.8 litros, un bloque térmico de 1450W y una bomba que trabaja a un máximo de 15 bares.

De’Longhi Magnifica Evo (ECAM292.81.B)

De'Longhi Perfetto Magnifica Evo, Cafetera superatomática para Café y Cappuccino, ECAM292.81.B, Negra

Comprar en Amazon

La De’Longhi Magnifica Evo en su versión ECAM292.81.B es la cafetera más avanzada de toda la gama.

Este modelo incorpora, a todo lo demás que ya hemos ido viendo, un espumador de leche automático, siendo la primera De’Longhi Magnifica con esta función. El espumador recuerda mucho al de la Gran Lattissima, la cafetera que De’Longhi diseñó para Nespresso, y de hecho emplea el mismo sistema LatteCrema, patentado por De’Longhi.

El espumador tiene varios marcadores de nivel para que el usuario sepa cuánta leche verter en función de la receta a preparar. El espumador se puede extraer para guardar en la nevera, cuenta con sistema de enjuague automático y tiene la gran ventaja de contar con pocas piezas y ser fácilmente desmontable, con lo que es apto para lavar a mano o para meter en el lavavajillas.

El panel de control de esta De’Longhi ECAM292.81.B también aumenta en botones para las recetas de café con leche, habiendo un total de 7 variedades entre las que se incluyen el Espresso, Coffee, Long, Cappuccino, Latte Macchiato, agua caliente y un botón para la función My Latte, que permite personalizar el café con leche a tu gusto y preferencias.

El resto de funciones de la máquina son las mismas que la Magnifica Evo y, de hecho, que el resto de la gama: la bomba de 15 bares, el Thermoblock, el tanque de agua de 1.8 litros, el depósito de granos de café de 250 gramos de capacidad, la tolva para café molido y el molinillo cónico ajustable en 13 niveles de molienda.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Noguera Morillas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Clouding.io que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.